building

Somos BAFF, uno de los proveedores de soluciones en tecnología y sistemas de seguridad más especializado de Argentina. Hemos estado brindando soluciones tecnológicas de infraestructura, soporte y servicios de mantenimiento, para empresas de todo el país.

Con base en el área metropolitana de Buenos Aires, trabajamos con numerosos clientes, grandes y pequeños, de los rubros de la construcción, salud, educación, informática, ingeniería entre otros.​

Hemos aplicado con éxito una amplia gama de soluciones a los nuevos entornos del mercado. Nuestros proyectos van desde lo simple, compromisos de corto plazo, que implican nuevas y existentes infraestructuras, a lo muy complejo de alto valor, soluciones llave en mano que requieren del análisis exhaustivo de las redes, diseño e implementación de toda una infraestructura, con miles de puntos de inspección, configuración de hardware, puesta en marcha, mantenimiento post-implementación y soporte. Nuestra base de recursos se caracteriza por Project Managers polivalentes y altamente experimentados, profesionales de cada área, plenamente capacitados, los cuales logran ofrecer en conjunto décadas de experiencia en la gestión de proyectos, con el éxito de la aprobación final.

Baff_Mesa de trabajo 1

Nuestros Proveedores

BAFF Provee soluciones para diversas aplicaciones y usos. Distinguiéndose por la alta calidad de sus equipos, la robustez y eficiencia en su diseño, y la garantía y servicio post-venta.

+54(011) 4770-9466

+54(0342) 4123-488