El sol es nuestro aliado, ¡aprovéchalo con paneles solares!

Los paneles solares fotovoltaicos son la parte del sistema que capta luz solar y la transforma en energía eléctrica. Existen paneles solares policristalinos y monocristalinos, siendo estos últimos más eficientes, por lo tanto para una determinada potencia, serán más pequeños en superficie. La potencia que anuncia un fabricante es la potencia peak de generación en condiciones perfectas, por lo que en condiciones reales un panel solar generará diferente potencia según la hora del día, ubicación geográfica, suciedad en la superficie y perpendicularidad respecto del sol en la que fue instalado. Para elegir un panel solar fotovoltaico, debemos preocuparnos de las dimensiones de éste, considerando la superficie en donde deseamos instalarlo. También es importante el voltaje a circuito abierto Voc del panel solar, para procurar que en nuestro conexionado el voltaje de nuestra configuración final, no supere el voltaje máximo permitido por nuestro controlador de carga.

Energia limpia
La mayor parte de la electricidad en Utah se produce con carbón. Al generar tu energía con paneles solares estarás disminuyendo tu impacto ambiental.

Menor costo de electricidad
A medida que el costo de la electricidad sigue aumentando, generar su propia electricidad puede ser más asequible que comprarla a la compañía eléctrica.

Almacenamiento de batería
Agregar una batería con paneles solares permitirá tener electricidad durante un corte de energía. Todos los días para almacenan la electricidad que generan los paneles solares.

solarpanels

¿Cuáles son las aplicaciones de los sistemas de paneles solares?

Los usos comunes que tienen los sistemas fotovoltaicos van desde montajes modestos con uno o unos pocos paneles solares para cubrir necesidades específicas de aparatos en sitios remotos, pasando por instalaciones destinadas a cubrir la demanda de viviendas o polígonos industriales, hasta enormes plantas de generación de energía renovable.

Hogares
Reducí tu factura de electricidad con paneles solares. Olvidate de los cortes de luz. Hacé que tu casa sea sustentable.

Industrias y Comercios
Invertí en paneles solares. Rápido retorno con la reducción de la factura de electricidad. Que tu empresa sea sustentable.

Agro
Paneles solares para donde no llega la red eléctrica. Bombeo solar. Sistemas de rápida amortización y libres de mantenimiento.

solarpanelwebs

Energía Solar y Medioambiente

Podría decirse que el beneficio más crítico de nuestra lista de ventajas de los sistemas solares domésticos es su contribución al bienestar ambiental. La energía solar tiene un impacto sustancial y positivo en nuestro planeta. ¿Sabías que la energía solar generada en un solo hogar puede ahorrar 1.840 árboles y 24.660 galones de agua en una década? En el transcurso de su hipoteca a 30 años, un sistema solar de BAFF conservará 5220 árboles y 82200 galones de agua! Adopte el respeto al medio ambiente y la prudencia fiscal con Orizon Energy.

Energía Solar
sistema que capta luz solar y la transforma en energía eléctrica.

Energía renovable
Este tipo de energía no contamina ni emite gases de efecto invernadero

Paneles Duraderos
La vida útil media de una instalación fotovoltaica es de 30 años

Recompensas, incentivos y economía

Para la mayoría de las personas, recibir su factura eléctrica mensual por correo no es motivo de celebración. Pero, ¿qué pasaría si pudieras anticipar con entusiasmo ese sobre, abrirlo con orgullo y deleitarte con los ahorros que representa? Con la energía solar, este sueño puede convertirse en tu realidad. Exploremos algunas de las convincentes ventajas de adoptar la energía solar en casa.

Volverse solar: naturalmente, desea ahorros, pero no debería tener que gastar mucho dinero para empezar. Históricamente, la adopción de un sistema solar doméstico a menudo implicaba un costo sustancial. Sin embargo, con BAFF hacemos que sea fácil y sencillo instalar un sistema solar de última generación a un precio asequible. Permítanos verificar la viabilidad solar de su hogar. Si es una de las muchas casas que reciben suficiente sol, le mostraremos cómo su pago mensual solar puede ser tan pequeño como su factura de servicios públicos y lo reemplazaremos. Acostúmbrate a ser dueño de tu poder y controlar tus costos.

BAFF Provee soluciones para diversas aplicaciones y usos. Distinguiéndose por la alta calidad de sus equipos, la robustez y eficiencia en su diseño, y la garantía y servicio post-venta.

+54(011) 4770-9466

+54(0342) 4123-488