ADMINISTRE INTEGRALMENTE ACCESS CONTROL - CON BAFF

Cuando instala los sistemas de control de accesos, es posible que tenga muchas inquietudes y de muchas vueltas para tomar decisiones sobre los productos. El equipo que elija debe ser absolutamente confiable, debe estar fabricado con los componentes de la más alta calidad y debe ser fácil de usar. Ya sea que esté actualizando una infraestructura existente o creando un nuevo sistema de seguridad desde el comienzo, solo lo mejor funcionará. Los mejores sistemas de vigilancia por video, instalación por parte de expertos y servicio de atención al cliente de primer nivel constituyen la base de esta industria. Es lo que usted espera. Y es lo que Hikvision proporciona. Las soluciones integrales, como cámaras y controladores, relés de alarma y arquitectura de IP, cerraduras de puertas y grabadores de video digital (Digital Video Recorder, DVR), fueron meticulosamente diseñadas por el equipo de R&D más grande en la industria de seguridad a nivel mundial. Las instalaciones de desarrollo de Hikvision lideran la industria en cuanto al avance de la tecnología de cada pieza esencial del sistema Access Control. Y esto es solo el comienzo. La necesidad de seguridad perimetral, tanto en interiores como exteriores, crece a diario. Pero con años de dejar que la experiencia determine cada decisión, usted sabe lo que se debe hacer. Con el sistema de control de accesos, ya sea en la entrada o la salida, usted establece el control total. Ofrecemos funciones como sistemas de credenciales a prueba de alteraciones, lectores de tarjeta sin contacto y MIFARE, y modos de acceso de múltiple entrada para una confirmación segura de la identidad. También se ofrecen distintas interfaces de comunicación y protocolos, como interfaz de red TCP/IP y terminales independientes de Wi-Fi. Las cuentas de los clientes siempre se mantienen protegidas a través de los sistemas de cifrado RSA y AES. Baff es un nombre en el que puede confiar cuando se trata de seguridad.

Reconocimiento superior en cualquier entorno
Con la potencia de los algoritmos deep-learning, los terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision pueden alcanzar una increíble velocidad de reconocimiento de 0,2 segundos, con una tasa de precisión de más del 99 %. Equipados con lentes duales, los terminales MinMoe funcionan igualmente bien en entornos con poca luz o incluso sin luz.

Seguridad de primer nivel
La tecnología integrada contra la falsificación de imágenes faciales aumenta el nivel de seguridad en los puntos de entrada. Todos los datos del usuario están encriptados para una protección efectiva de la información, y el modo de protección de privacidad opcional también protege la información personal de los usuarios.

Fácil de administrar y operar
Los terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision admiten un registro rápido y fácil a través de múltiples métodos de acceso, y también una configuración conveniente del dispositivo a través de la web o GUI. De manera más conveniente, los usuarios pueden verificar de forma remota la visualización en vivo, desbloquear puertas, verificar registros de eventos y más a través de la aplicación Hik-Connect en teléfonos inteligentes. Los métodos de acceso incluyen tarjeta, código PIN, huella digital, reconocimiento de rostro e iris Admite configuración web o GUI Control remoto a través de la aplicación Hik-Connect

Lo que ofrecemos
Estos terminales independientes integran los algoritmos de huellas digitales más recientes y, a la vez, admiten múltiples métodos de verificación, como las tarjetas de identificación y los códigos PIN. La identificación se hace más rápida y los informes de asistencia de tiempo son más precisos. Las aplicaciones para esta tecnología en el mercado de las pymes son amplias, incluidas las tiendas, los comercios minoristas y mucho más. Con nuestros productos, el personal autorizado puede controlar la puerta de forma remota a través de su cliente móvil. El control de acceso de BAFF suministra potencia y eficiencia a su negocio.

BAFF Provee soluciones para diversas aplicaciones y usos. Distinguiéndose por la alta calidad de sus equipos, la robustez y eficiencia en su diseño, y la garantía y servicio post-venta.

+54(011) 4770-9466

+54(0342) 4123-488