BAFF, uno de los proveedores de sistemas de seguridad más especializado de Argentina. Hemos estado brindando soluciones tecnológicas de infraestructura, soporte y servicios de mantenimiento, para empresas de todo el país.

Con base en el área metropolitana de Buenos Aires, trabajamos con numerosos clientes, grandes y pequeños, de los rubros de la construcción, salud, educación, informática, ingeniería entre otros.

Hemos aplicado con éxito una amplia gama de soluciones a los nuevos entornos del mercado. Nuestros proyectos van desde lo simple, compromisos de corto plazo, que implican nuevas y existentes infraestructuras, a lo muy complejo de alto valor, soluciones llave en mano que requieren del análisis exhaustivo de las redes, diseño e implementación de toda una infraestructura, con miles de puntos de inspección, configuración de hardware, puesta en marcha, mantenimiento post-implementación y soporte. Nuestra base de recursos se caracteriza por Project Managers polivalentes y altamente experimentados, profesionales de cada área, plenamente capacitados, los cuales logran ofrecer en conjunto décadas de experiencia en la gestión de proyectos, con el éxito de la aprobación final.

BAFF provee sistemas de seguridad para diversas aplicaciones y usos. Distinguiéndose por la alta calidad de sus equipos, la robustez y eficiencia en su diseño, y la garantía y servicio post-venta.