Soluciones Videovigilancia CCTV

BAFF provee sistemas de seguridad para diversas aplicaciones y usos.
Distinguiéndose por la alta calidad de sus equipos, la robustez y eficiencia en el diseño de sistemas de seguridad, y la garantía y servicio post-venta.

Visualización online.

Visualización en vivo y en forma remota; acceda a su casa, oficina, depósito desde cualquier parte del mundo.

Acceda desde cualquier parte

Acceso desde cualquier parte del mundo mediante dispositivos móviles con acceso a Internet (SmarthPhones / Tablets) a sus propiedades/instalaciones

Grabación

Almacenar eventos organizados por fecha, hora, minutos y segundos, para un fácil acceso incluso de forma remota por Internet.

Alerta de movimiento

Con la posibilidad de crear zonas restringidas.
El sistema crea un solidó ambiente de seguridad que produce un fuerte efecto disuasivo sobre los delincuentes, garantizándole seguridad.

Instalaciones

El sistema crea un solidó ambiente de seguridad que produce un fuerte efecto disuasivo sobre los delincuentes, garantizando seguridad.

Garantía post-venta.

Nosotros somos los primeros en confiar en nuestros productos y servicios, por eso le ofrecemos una garantía única de 3 años para asegurar una experiencia distintiva.

Soluciones para Hogares, Pequeñas y Medianas Empresas

Generalmente los sistemas de video vigilancia constan de:
Un DVR/NVR, que es la base del sistema, este equipo recibe la información enviada por las cámaras, y se encarga de lmacenar el video y el audio, organizar y gestionar la grabaciones, y permite la visualización remota en vivo en forma local o desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

Soluciones Videovigilancia Movil

El innovador
Un sistema de vigilancia todo en uno.
Convierte el vehículo de vigilancia en una estación de monitoreo temporal.
Nuestros sistemas de video vigilancia móvil le ofrecen monitoreo en tiempo real, almacenamiento y seguimiento GPS. Soluciones que van desde las portables para personal en pie, hasta soluciones para grandes flotas de vehículos.

Soluciones para Grandes Organizaciones y Sector Publico 

Soluciones profesionales y distintivas a la medida de cada cliente, nuestros proyectos van desde lo simple , compromisos de corto plazo, que implican nuevas y existentes infraestructuras, a lo muy complejo de alto valor, soluciones llave en mano que requieren del análisis exhaustivo.
Para brindarle las mejores opciones a nuestros clientes.

Clientes y casos de éxito.